Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Los circos rusos

Colores, malabares, danzas, humor, movimientos, risas y carcajadas, caras pintadas son las características de los circos. Un circo no está conformado por personas, animales y una carpa, es un total error. Un circo es donde todos esos personajes interactúan buscando robar sonrisas entre los presentes, una sonrisa desde adentro, tratándolos de la mejor manera sin herir ni hacer sentir mal a nadie. Conseguir una sonrisa es su labor, no importa si es un niño o un adulto.

Foto: Valdivia online

Rusia se ha caracterizado por poseer circos de renombre; circos que hacen posible quedarse maravillados con tal solo observar a sus bailarinas patinando sobre el hielo convirtiendo el ambiente en un lugar mágico. En su territorio ha tenido varias compañías de circo como El Gran Circo de MoscúEl Circo de Nikulin, El Circo de San Petersburgo en FontakaEl Circo estatal de Kazán.

En los circos rusos se ha demostrado que para tener éxito no es necesario tener que mostrar mucha piel. No utilizan tal recurso para poder conseguir llenar las taquillas de la carpa. Tiene el sentido circense bien claro y en alto.

Foto: El Diario de Francisca

De los circos antes mencionados hay uno en especial que mantiene su recorrido a través del mundo, circo solicitado también y de gran prestigio. El Gran Circo Ruso tiene en su elenco un variado y nutrido grupo de artistas de diferentes orígenes: MéxicoRusiaArgentinaCuba y Chile. Todos ellos conviviendo como la gran familia que son. Además cuentan con profesionales del hielo, es decir, patinadores dotados de gran destreza y habilidad.

Los circos rusos ofrecen shows de primera categoría pues poseen las condiciones técnicas necesarias. Ello también involucra tener los mejores elementos para realizar un buen acto circense. Algunas de las carpas tienen características ideales para asistir al show sin manifestar excusa alguna, carpas impermeables y climatizadas garantizan la calidez de los espectadores. Las pistas de hielo pueden concretarse en 48 horas debido a la tecnología que presenta. De esta manera el espectáculo está asegurado.

Foto: Jornada

Rusia a través de sus circos ofrece toneladas de diversión, los espectáculos incluyen producciones musicales originando un ambiente multicolor. Los espectáculos son dedicados para toda familia en general pues basta recordar que todo adulto lleva por dentro a un niño. Los circos tienen esa función, propiciar expresar las emociones naturalmente sin necesidad de caretas ni máscaras. Magia, humor y color es la fórmula para los circos rusos que tanto encantan al mundo.