Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Viaje religioso en la India

La  es para muchos un destino espiritual, un lugar de profunda inspiración religiosa. Con su exótica y vibrante , su larga tradición religiosa y los paradisiacos rincones y paisajes, la India es un destino que promete una transformación interior, un fin quizás a esa constante búsqueda espiritual.

La India está dominada por un fuerte misticismo y una tradición budista milenaria que se combina con otras religiones y variaciones del budismo que se fueron desarrollando con el tiempo. Muchos occidentales van a la India para experimentar la  y practicar , alcanzando así una mayor plenitud espiritual.

La meditación es una de las actividades más extendidas en la India, destino donde seguramente encontraremos algún gurú que nos oriente y guíe en le camino espiritual de encontrarse a uno mismo.

El yoga ofrece una experiencia de libertad espiritual. Dependiendo el tipo de yoga al que nos advoquemos podemos conseguir resultados increíbles en el conocimiento del mundo y de uno mismo.

La India también cuenta con muchos lugares espirituales importantes para los locales, y es allí donde podemos dirigirnos si queremos disfrutar de una experiencia única y personal.

En general se pueden contratar en agencias de viajes paquetes organizados que os llevarán por los lugares más espirituales de la India. Lo interesante de estos paquetes es que por la naturaleza espiritual del viaje que queremos realizar, muchas veces están organizados de forma personalizada y son definitivamente flexibles (¡o deberían serlo!). Todos somos diferentes y nuestra experiencia espiritual, aquello que estamos buscando en un viaje religioso a la India, puede activarse o darse en situaciones muy diferentes para cada uno.

Índice Contenidos