Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Restaurantes románticos en Barcelona

Fiestas tradicionales de Barcelona

¿Quieres llevar a tu pareja a una cena romántica en tu viaje a Barcelona y no sabes qué restaurante elegir?

A continuación hacemos un recorrido por alguno de los restaurantes con el mejor ambiente íntimo y más románticos de Barcelona, sin olvidarnos de la relación calidad – precio.

Los restaurantes italianos suelen crear una atmósfera muy íntima y sensual, pero el restaurante Il Giardinetto es uno de los más románticos de la ciudad de Barcelona. La decoración de este restaurante es muy original, recreando un antiguo jardín. Desde el segundo piso del restaurante podemos disfrutar de un entorno de luz suave y colores armónicos. Su especialidad son el risotto, la pasta y el carpaccio. El menú para dos ronda los 40 euros.


Publicidad



Publicidad


Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con los platos más típicos catalanes en tu viaje a Barcelona, apunta la dirección del restaurante La Dida, a escasos metros de la Sagrada Familia. El ambiente del restaurante es acogedor y agradable con platos de comida casera española, aunque abundan en el menú recetas típicas de la comida catalana. El precio para dos se encuentra en los 30 euros.

Para los más exóticos, el restaurante Mayura ofrece comida típica india, pero también juega con los platos típicos mediterráneos. La decoración del interior del restaurante recuerda a un antiguo palacio indio, genial para una cena íntima y romántica o incluso tomar una copa o un combinado exótico escuchando buena música. La especialidad del restaurante es el pollo Tandoori y el pato a la naranja. Cenar en este restaurante os costará alrededor de 20 euros.

https://youtu.be/hE8FJHL8QgY


Publicidad


Índice Contenidos