Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Recorriendo la Costa Azul francesa

Costa Azul Francia Calanque

Los amantes del clima tropical y las playas se preguntarán en qué lugar de Francia pueden deleitarse con un destino símil a sus expectativas.

Lo cierto es que la Costa Azul es el lugar ideal para aquellos que prefieren la playa y el sol por sobre cualquier otro destino histórico y urbano de este país. Catalogado como el “destino de los jóvenes” este maravilloso lugar de Francia no se cansa de recibir turistas de todas las edades que están dispuestos a disfrutar y a pasar un buen momento en sus vacaciones. También llamado La Riviera Francesa, este lugar está más que preparado para el turismo internacional y nacional y presenta una serie de actividades de lo más entretenidas.


Publicidad


Costa Azul Francia Nice


Publicidad



Publicidad


Por la tarde los turistas pueden disfrutar del sol y la playa, aquellos que tengan la piel sensible no tienen que olvidarse de un buen protector solar, ya que el sol francés no tiene piedad con nadie. Cuando el sol comienza a ponerse y es necesario encontrar otra actividad para afrontar el día, este lugar ofrece museos y muchos lugares donde pueden pasar la tarde aprendiendo y conociendo más de su historia.

Costa Azul Francia

Sabemos de la que noche es el momento del día más esperado por los turistas que llegan a Costa Azul, las opciones son varias y muy diversas, desde restaurantes para comenzar la noche cenando y disfrutando de la gastronomía de la región, hasta pubs y discotecas para aquellos que prefieran sacarle todo el provecho a sus vacaciones en la costa francesa.

https://youtu.be/er2tS8vWXHs


Publicidad


Índice Contenidos