Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Nikko, una belleza inigualable.

Japón es mundialmente reconocido por la inmensidad de su urbe – especialmente de la ciudad de Tokio– y el rol importante que ocupa la tecnología y  la cultura su ciudad.

Sin duda se trata de una de las culturas más complejas y ricas del mundo y son muchos los lugares que pueden llegar a llamar la atención del turista cuando se elige visitar a este hermoso país.

Muchos desconocen la verdadera belleza de Nikko, justamente porque a simple vista parece un paisaje que puede encontrarse en cualquier otra parte del mundo, y tal vez no resulte tan característico de la cultura oriental, pero sin duda la UNESCO tuvo muchas razones para nombrarlo Patrimonio de la Humanidad y acá vamos a contarte qué bellezas tienen esta ciudad que se encuentra en las alturas de Prefectura de Tochigi.

 

Los templos y santuarios que se encuentran en esta ciudad ubicada sobre una montaña son uno de los principales encantos que atraen a sus turistas, principalmente porque estos tienen una arquitectura y un estilo muy característico del modo de edificación oriental, y combinado con el cuidado y la belleza de sus jardines, forma un paisaje que es imperdible y que se encuentra en muy pocas partes del mundo.

La estación de tren de JR East es una de estas edificaciones que llaman mucho la atención y es muy visitada por viajeros, además de la belleza de este lugar, la estación de tren es la primera construida en todo el país. Para los más interesados con la naturaleza y los paisajes imponentes no se puede dejar de recomendar el Parque Nacional que contiene esta ciudad, una de las razones más importantes por las que fue elegido Patrimonio de la Humanidad. Este parque no solo tiene las especies vegetales y animales más extrañas del mundo sino que tiene lagos y valles de un tamaño espectacular y un color azul verdoso, que combinado con la inmensidad de las montañas y su vegetación, hace de este lugar uno de los más hermosos del mundo.