Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Los Alpes alemanes

Alpes Alemanes

Sin lugar a duda los paisajes que se pueden apreciar en todo el pueblo alemán son de lo más variado y diverso, pero también de lo más hermoso que puede verse en Europa.

Cuando uno se pregunta cuál es el mejor paisaje del Alemania, seguramente, habrá opiniones y puntos de vista diferentes y muy subjetivos a la hora de elegir, pero de lo que no cabe la menor duda es que el paisaje de Los Alpes será entre muchos el favorito.


Publicidad


Hoteles en los Alpes Alemanes


Publicidad



Publicidad


Montañas y picos de alturas insospechadas bañados de nieve en cualquier época del año es entre otras cosas el paisaje que puede divisarse desde el transporte cuando uno recorre la ruta que conforma el viaje hacia los Alpes, otro de los caminos más recomendados para realizar con acompañamiento de guías turísticos.

Naturaleza pura en los Alpes alemanes

Son 450 los kilómetros que conforman toda la extensión del camino.  No van a ser solamente montañas las bellezas que se van a admirar en el recorrido ya que este mismo incluye la vista de al menos 20 lagos que pueden verse desde la ruta.  Aquellos que se animen a acercarse a la parte más hermosa de Alemania van a tener que abrigarse mucho ya que la temperatura es muy baja en cualquier época del año, y gracias a la altitud de las formaciones rocosas también pueden ser victimas de los fuertes vientos que soplan por la región.

https://youtu.be/TxQS1SW9JII


Publicidad


Índice Contenidos