Pocos territorios del mundo cuentan con las maravillas que tiene este conjunto de islas ubicadas sobre el Océano Atlántico: las Azores.
Uno de los beneficios de este lugar, además de la hermosura de su paisaje y de la cantidad de lugares y actividades que pueden realizarse es su proximidad con la península Ibérica. Estas islas se encuentran cerca del continente y puede llegarse a ellas en dos horas de vuelo en avión, un tiempo que resulta bastante práctico para aquellos que quieren recorrerla en pocos días.
Publicidad
By José Luís Ávila Silveira/Pedro Noronha e Costa
Publicidad
Publicidad
Los municipios que hay en el son 19 en su totalidad y existe una gran variedad de opciones para los turistas que se acercan a conocerlo con toda su familia, una de las cosas que más enorgullecen a este territorio portugués es la cantidad de especies animales que tiene, especies que resultan únicas y acaparan la atención de muchos científicos y amantes de la naturaleza. La vegetación del lugar también resulta de lo más variada y además conforma un paisaje imperdible para muchos viajeros que quieren pasar una linda tarde en la isla.
No tienen que desesperarse por conseguir hospedaje y servicios aquellos que tengan en sus planes dirigirse a este hermoso territorio, ya que las islas están más que equipadas para el recibimiento de viajeros de todo el mundo.
https://youtu.be/xSx1r7rLWsY
Publicidad