Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Museos en Nueva York

El artículo de hoy queremos dedicárselo a todos los museos que hay en la ciudad de Nueva York.

Es una ciudad muy grande por lo que hay museos para todos los gustos, y es imposible visitarlos todos. Pero nosotros queremos hacerte un pequeño resumen en el que encontrarás los más importantes que no puedes perderte, algunos que también son interesantes y otros que no todo el mundo conoce pero que debes visitar. Si estás pensando en viajar a Estados Unidos, toma nota.

Como ya sabrás, Nueva York alberga algunos de los museos más importantes a escala mundial. Nosotros te hemos seleccionado tres de los más famosos pero también incluimos en nuestra lista otros que debes conocer.


Publicidad


Los museos más importantes

Como no podía ser de otra manera, nuestra lista empieza con el Moma, el Museo de Arte Moderno. Fue inagurado en 1929 y desde entonces se ha convertido en el museo de arte moderno más importante no solo de Estados Unidos, del mundo entero.

Otro de los más importantes es el museo Guggenheim, uno de los iconos de la ciudad y cuyo interior seguro que la reconoces por su sorprendente estructura, es la que aparece en la primera imagen de este artículo.

Y por último, como uno de los museos más famosos te destacamos el Metropolitan Museum, el Museo Metropolitano del Arte. Este es el segundo museo del mundo más visitado, siendo el primero de la lista el Louvre.

Museos sorprendentes y poco conocidos

Como ya te hemos dicho en Nueva York hay cientos de museos. Es normal que entre todos ellos haya algunos que pese a que no son tan famosos como los anteriores, sí que merece la pena visitarlos. Uno de ellos es por ejemplo el Frick Collection, situado en la antigua casa de Henry Clay Frick. Recoge la colección Frick, y es una de las visitas más increíbles que podrás hacer.


Publicidad


Tienes también el Intrepid Museum, en el que tendrás la oportunidad de visitar los entresijos de un submarino, de un portaaviones e incluso de un concorde. Sin duda, esta es una visita que merece la pena ya que no todos los días uno puede subirse a este tipo de transportes.

Más museos que pueden interesarte

Además de los que te hemos comentado hasta ahora, hay otros museos que también son de interés general y que si tienes tiempo puedes visitar. El primero que te proponemos es el Museo de Historia Natural, en el que podrás hacer un completo repaso a toda la historia tanto del ser humano como de la Tierra.

Otro que también es muy famoso y atrae a muchos turistas es el Madame Tussauds, del que seguro has oído hablar. En él hay más de 200 figuras de cera que recrean a las personas más famosas del mundo. Está en Times Square.

Y por último, puede resultar también bastante interesante una visita al Museo de la Ciudad de Nueva York si quieres conocer toda la historia de esta gran ciudad desde que se fundó como Nueva Ámsterdam hasta día de hoy.

Estos son algunos de los muchos museos que podrás encontrar en Nueva York. Te aconsejamos que si quieres visitar más de uno te saques la tarjeta New York Pass, ya que las entradas a los museos suelen tener precios bastante elevados. Además con esta entrada podrás entrar a otros muchos sitios como el Empire State por ejemplo.

En este  podrás ver algunas de las cosas que encontrarás en el Museo de Arte Metropolitano del que te hemos hablado al inicio de este artículo.

https://youtu.be/7wAL5525YgM


Publicidad


Índice Contenidos