Saltar al contenido
Revista y blog de viajes

Salida, alcohol, comida, poco dinero, en Barcelona

Bares de Barcelona

Siempre, las mejores salidas son las improvisadas. Si estamos en la casa de algún amigo, y es un buen momento, para salir por la ciudad (conoce más donde encontrar una buena oferta de vuelo barato Barcelona) en busca de algún lugar agradable, para relajarse, sin mucho dinero.

Siempre es bueno tener a mano una cámara de fotos, para recordar los lugares y el momento, después de eso a disfrutar y a sentir los mejores aromas.

Fo bar

Que más se puede pedir, un lugar que lo abarca todo, buen gusto, calidad, precio y un estilo único.  Ambientado, cuidando el detalle, sin aparentar nada lujoso ni exclusivo, lo que nos brida son varias cosas.


Publicidad


Fo Bar Barcelona


Publicidad


El menú, y sus precios

Algunos precios para tener en cuenta, Humus 2,50; Olivada 2,50; Nachos con guacamole (“recomendados”) 2,30; Nachos con queso 2,30; bolsa de patatas1,20; Jamón serrano 3,30; Longaniza 3,10. EnsaladasFont (lechuga, queso de cabra, manzana, cebolla, pasas y vinagreta de miel 5,10).

A la hora de ir a leer un periódico y estas acompañados con una buena música. Algunos de sus precios. Café; croissant 1,70; croissant de chocolate 1,90, mini- bocadillos 2,10, a disfrutar.

Además, se puede disfrutar de cocktailstés y alguna exposición, ya que el Fo-bar, brinda un espacio para los jóvenes artistas exponen su obra: fotografía, pintura, etc.


Publicidad


Advertencia: Es obligación concurrir al menos una vez a la semana, a disfrutar.

Info

  • Horarios: L-D de 11 a 24
  • Como llegar: Plaza Osca, 12, Barcelona, 08014, distrito: Sants-Montjuïc Barrio: Sants
  • Tel: 691556328, web: www.fo-bar.com

 

Otras opciones

Pepe bar

Mas que un bar, es un templo del rock and roll. Sus paredes cuelga cantidades de banderas y poster homenajearon a la cultura del rock. La cerveza, es una obligación, que mejor que concurrir con nuestro viejos amigos a recordar momentos, y despejarnos un buen rato.

Pepe Bar Barcelona

Info

  • Horarios: J-S de 17:00 a 3:00
  • Cómo llegar: Pamplona, 91, Barcelona, 08018, distrito: Sant Marti Barrio: La Llacuna
  • Tel: 660018106

 

Guixot

Un llegar, que se caracteriza, por sus ricos y variables bocadillos. También, una cantidad importante de ensaladas, donde se mezcla todo tipo de ingredientes naturales.  Sabor, buen precio, un lindo ambiente, que más se puede pedir. Además, hace hincapié en la cultura, sobre sus paredes cuelga pinturas de artistas jóvenes, las cuales se pueden adquirir.

Guixot Barcelona

  • Horarios: L-V de 13.30 a 15.30 y de 19 a 1.30 h. S de 19 a 1.30 h. ( Cerrado : S mañana y D)
  • Cómo llegar: C/ Riereta, 8, Barcelona, 08001, distrito: Ciutat Vella Barrio: Raval
  • Tel: 933299553

Publicidad


Índice Contenidos